viernes, diciembre 14, 2012

Confirman que el medio aguinaldo se pagará el 21


"Se va a pagar en tiempo y forma antes de las fiestas", dijo el Gobernador ratificando que no habrá problemas, como los que ocurrieron a mitad de año
El gobernador, Daniel Scioli, confirmó esta mañana que el próximo 21 de diciembre su gestión pagará el medio aguinaldo a los empleados públicos provinciales.

"Se va a pagar en tiempo y forma el 21 de diciembre, antes de las fiestas", señaló Scioli, ante una consulta puntual sobre los fondos para salarios.

El mandatario provincial ratificó así que la Provincia no encontrará obstáculos para el pago del medio aguinaldo, a diferencia de lo que ocurrió en junio pasado.

En ese momento, su gestión protagonizó un conflicto con el Gobierno nacional por el envío de fondos federales y el financiamiento provincial.

Por otra parte, en declaraciones a radio La Red, Scioli evitó hablar sobre su futuro y recordó: "las definiciones políticas yo ya las dí, la gente las entendió, no tengo más nada que decir de lo que dije".

Señaló que avanzará con "la responsabilidad que la gente" le otorgó, según dijo, para "solucionar conflictos, acercar posiciones, consensuar".

En su momento, Scioli había confirmado que tiene aspiraciones presidenciales y que se presentará si la presidenta Cristina Kirchner no avanza con una reforma que permita su reelección.

Las declaraciones del mandatario provincial provocaron críticas por parte de sectores kirchneristas. 

No hay comentarios.: