viernes, diciembre 14, 2012

De Narváez pidió "firmeza" a la oposición


El diputado Francisco De Narváez convocó a la oposición a actuar con "absoluta firmeza"
contra el Gobierno en su disputa con jueces que intervienen en la causa por la Ley de Medios.
"Yo veo esto con extrema gravedad, y espero que actuemos con absoluta firmeza", enfatizó De Narváez, tras confirmar que impulsará un pedido de juicio político contra el ministro de
Justicia, Julio Alak.
Según consideró, la presidenta Cristina Kirchner es "la responsable de todo lo que está sucediendo, porque no sucede nada en el gobierno cristinista sin que ella lo apruebe o lo indique".
"Ella es la culpable sobre las declaraciones y las acciones por parte del Ejecutivo sobre la justicia independiente. Lo que está pasando es que se sienten perdidos ante la opinión pública porque el relato de ellos tiene una enorme contradicción con la realidad", subrayó.
En declaraciones a Radio El Mundo, señaló que "lo único que le importa a la señora presidenta es que haya una sola voz y sea la de ella, y no funciona así el país, la Justicia debe ser independiente".
"Cuando dicen que vamos por todo, incluye a la justicia, y la justicia es el límite para todos los ciudadanos", advirtió.
Para De Narváez, "ella pretende que si alguien cambia de canal, en todas las pantallas surja lo mismo, que es que hablen maravillas de ella, que digan que no hay inseguridad"

No hay comentarios.: