viernes, diciembre 14, 2012

Campana: El Foro de Seguridad realizó la última reunión del año 2012.


Como cierre del año 2013 se realizó la reunión del Foro Municipal de Seguridad correspondiente al mes de Diciembre.La Mesa fral integrada por Alfio Serini, Silvia Balsells, Ricardo Pinto y R. Benestante, presidieron la reunión.
Asistieron el subcomisario de Campana Eugenio Sanchez,Fabio Lambertucci subsecretario de Seguridad Ciudadana, los comisarios Carlos Alvarez y Vara Carlos como también foristas representantes de instituciones.
Durante el encuentro se informó sobre la importante actividad que viene cumpliendo el CIMOPU con un plantel de personal de ochenta personas, destacándose el hecho que entre ellos se han incorporado jóvenes con capacidades diferentes.
En otro orden de cosas se trató la temática planteada por vecinos que solicitan no se saque personal de Policia para destinarlo al Operativo Sol, una cuestión que fuera expresada por la Intendenta Municipal en la última visita que realizara el Gobernador Scioli, en ocasión de inaugurarse la sede de la Policía Departamental.
"La iniciativa de la Jefa Comunal es apoyada por el Foro y los vecinos", dijeron las autoridades foristas.
Luego se desarrollaron temas que tiene que ver con la inseguridad en temas específicos de algunos de los represntantes barriales presentes. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: