miércoles, diciembre 12, 2012

Malvinas Argentinas: contra el maltrato infantil


El martes, se realizó el cierre de actividades de EPAMM (Equipo de Prevención del Maltrato desde la Concepción), en el Auditorio del Centro Cívico de San Isidro, del que participaron el equipo de la Secretaría de Salud y el de Políticas Sociales de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
“Fuimos invitados para acompañar los 15 años de esta Fundación que viene trabajando por la vida desde la concepción. La idea de este grupo de personas tan solidarias es lograr que los gobiernos y las instituciones tomen conciencia de lo importante que es proteger la vida desde el nacimiento. Por eso venimos en nombre del intendente a apoyarlos”, explicó la Lic. María Alejandra Frey, Subsecretaria de Salud de Malvinas Argentinas.
“Ellos se acercaron al municipio, con la idea de lo que era el viejo General Sarmiento, y se sorprendieron gratamente, no podían creer la evolución que hemos tenido”, agregó la Lic. Alejandra Frey al referirse a cómo nació el lazo entre EPAMM y el municipio.
“Nosotros tenemos una línea telefónica 0800-222-ABUSO, donde se puede comunicar cualquier persona de la comunidad para realizar alguna denuncia de maltrato o de abuso. La denuncia puede ser anónima y desde ese momento se toman acciones desde distintas áreas para poder asistir a la víctima”, finalizó la Subsecretaria de Salud del distrito.

No hay comentarios.: