lunes, diciembre 10, 2012

Pilar: Zúccaro a favor del boleto universitario, pero sus concejales siguen sin tratarlo.


El Intendente no descarta una reunión entre los impulsores de la iniciativa y los empresarios de transporte. Pidió “diálogo y consenso”. Hace 2 años que el proyecto, presentado por el FAP, duerme en el HCD.
Pese a que sus concejales siguen sin tratar el proyecto, el intendente Humberto Zúccaro se mostró a favor de impulsar el boleto universitario, idea presentada por el FAP de Pilar hace 2 años y ahora apoyada por otros espacios políticos de la juventud, como la UCR, u entidades de artistas.
“Hay que sentarse con los empresarios y los impulsores. Me parece excelente, siempre y cuando tengamos los instrumentos para que los empresarios puedan ponerlos en marcha”, señaló Zúccaro.
Además pidió “diálogo y consenso”, entre las partes, aunque este año el tema parece estar cerrado, ya que las sesiones del deliberativo terminan a fines de diciembre.
El proyecto propone que se cree el boleto estudiantil universitario y terciario, y que el valor sea de aproximadamente la mitad del pasaje normal.
La idea, sin embargo, jamás fue puesta a consideración en la comisión de Transporte del HCD, presidida por la edil zuccarista Liliana Monje. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: