sábado, diciembre 15, 2012

Proa Pro abrió una sede en la ciudad de Bahía Blanca.

El espacio está formado por dirigentes de la UCR que proponen a Mauricio Macri como principal contendiente del kirchnerismo de cara a 2015.
Ayer quedó inaugurado un local de difusión y campaña de Proa Pro, agrupación política impulsada por dirigentes radicales que consideran que el actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, es quien mejores chances tiene de vencer al kirchnerismo en las elecciones presidenciales de 2015.
La sede se encuentra en Moreno y Vieytes, y del encuentro participaron varios referentes políticos bahienses, porteños y provinciales.
A nivel regional, uno de los principales miembros de este reciente nucleamiento es el exdiputado y vocero presidencial Juan Pablo Baylac. También el exintendente de Villarino, Jorge Simoni.
Asimismo, expusieron su adhesión los actuales diputados provinciales de la Sexta Sección enrolados en el denominado properonismo, Marcelo Di Pascuale (Monte Hermoso) y Jorge Srodek (Coronel Dorrego), quienes accedieron a sus bancas en 2009, merced al acuerdo electoral entre Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá.

No hay comentarios.: