jueves, julio 13, 2006

Actividad Social: Tramitarán pensiones a personas mayores de 60 años en José C. Paz.

JOSE C. PAZ, Julio 13, (PUNTO CERO-Diarionp) El Diputado Provincial (PJ) Dr. Jesús Aispurú, convocó en su local de Granaderos a Caballo y Av. Altube de José C. Paz, a vecinos y miembros de la Fundación Asociación Ayuda Social “Eva Perón” de Tres de Febrero a fin de agilizar los trámites de jubilación de aquellas personas que se encuadran dentro de las nuevas normativas nacionales.

Palabras de Aispurú
"La reunión de hoy es para agilizar los trámites de jubilación de las personas del distrito, que tengan 60 años que no han tenido aportes o aquellos de 65 o más que han tenido un par de años de aportes." Aclara el diputado paceño.
"Hay muchos casos puntuales, -continúa explicando- como por ejemplo empresas que quebraron, que no les hicieron los aportes en el ANSES. En la actualidad hay abogados que cobran unos 300 pesos por hacer este trámite, la mayoría no los tiene (...) por eso le pedimos al compañero Curto (Hugo Omar, intendente de Tres de Febrero) que tiene una Fundación que preside su señora"

Fundación “Eva Perón”
La Sra. Marta Burgos de Curto, es presidenta de la "La Fundación Asociación Ayuda Social "Eva Perón" de Tres de Febrero, “hace 23 años que estamos trabajando, es reconocida en muchos distritos, y mundialmente también" nos dice la Sra. de Curto.
"Nosotros trajimos un abogado (Dr. Omar Bossi) y les va a contar como es el tema de las jubilaciones. (...) Esto que va hacer el abogado yo pienso que va hacer muy rápido, en tres o cuatro meses la gente va a estar cobrando.” Acompañaban a la Sra. de Curto: además del Dr. Bossi, la Sra. Noemí Otero, Secretaria de la Fundación Eva Perón. Y entre los asistentes la Sra. Cecilia Isidora Rodríguez y los concejales paceños, Alberto García, Bibiana Molina y Jorge Arroyo. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: