viernes, julio 14, 2006

MALVINAS ARGENTINAS, DEPORTE: COMENZARON LOS TORNEOS BONAERENSES.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 14, (PUNTO CERO) Más de 12.000 jóvenes y casi 5000 abuelos de Malvinas Argentinas, se han inscripto para participar de los Torneos Bonaerenses edición 2006, días pasados tomando forma, las primeras competencias, en diferentes espacios recreativos ubicados en el Partido.
“La primera etapa de los Torneos Bonaerenses ya esta en marcha. Para el intendente Cariglino, y para quienes trabajamos en el área deportiva es un verdadero orgullo poder contar nuevamente con una gran cantidad de abuelos y jóvenes participantes en estos tradicionales juegos, a los que trataremos de brindarles a cada uno de los competidores todo el apoyo y contención posible en todo tiempo”, dijo el director municipal de deportes, Antonio “Totti” Labonia.
Cabe recordar que la primera fase de los Torneos Bonaerenses estaría finalizando los primeros días del mes de agosto del corriente año, dándole paso automáticamente a la segunda fase, en el ámbito regional. Mientras que en el mes de octubre, estiman los organizadores que se estaría disputando la final, como todos los años, en la Ciudad de Mar del Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: