sábado, julio 15, 2006

LOMAS DE ZAMORA: CAMBIO DE AUTORIDADES: Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Lomas.

LOMAS DE ZAMORA, Julio 15, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Anoche se realizó una cena en la Biblioteca Mentruyt, sede del Club Rotary Lomas, para celebrar el recambio de autoridades de la entidad. Juan Carlos Calvo (derecha) asumió el cargo de presidente, en lugar de Carlos Loghi, quien dejó su segunda presidencia (izq).
Bajo el lema “Señalemos el rumbo”, del presidente Willians Billwors, del Rotary Internacional, ayer por la noche se llevó a cabo el cambio de autoridades de la entidad en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en la calle Italia 44, y a la que asistieron unos 80 invitados y varias autoridades de asociaciones de la zona.
Mediante una ceremonia que comenzó con un lunch, cerca de las 21 horas se dio a conocer quiénes serán los nuevos miembros de la junta directiva.
En diálogo con Info Región, Juan Carlos Calvo, flamante presidente, contó: “La verdad que este momento no me pone nervioso en lo más mínimo, todo lo contrario, ya que es una satisfacción que los compañeros rotarios me hayan designado para conducir el club en el período 2006-2007”.
Esta celebración se llevó a cabo mediante la rotación de “ping presidencial” que el presidente saliente, Carlos Loghi, le entregó a Calvo para formalizar la presidencia.
“El Rotary tiene una instancia muy conocida que es el toque de campana con el mazo, entonces al presidente que se retira de la función, el entrante, que en este caso soy yo, le regala un mazo para que recuerde su momento vivido en su cargo, y el que sale hace entrega del ping”, explicó Calvo.
Por su parte, Loghi, quien dejó el cargo de máxima autoridad del club, explicó: “Sin dudas este momento es muy importante ya que se cierra una etapa satisfactoria en el club y se abre una nueva llena de proyectos”.
Según indicó Calvo, su misión como nuevo presidente va a regir en la integración de los socios.
“La misión que nos hemos fijado en este período es la de tratar de consolidar la ayuda que le damos a la comunidad, esto va a hacer posible que gente que no hace ayuda solidaria se una a nosotros y de esa manera podamos ser más los que ayudamos a la comunidad”, enfatizó Calvo, quien agregó: “Nuestro mayor fundamento va a estar basado en la integración de los socios, es decir que, haciendo esfuerzos sobre el compromiso del rotario para con el otro podamos cumplir nuestros objetivos”.
(PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: