viernes, julio 14, 2006

SAN ISIDRO: COORDINADORES INFORMÁTICOS. Hay que presentarse en Rivadavia 349, hasta el jueves 20.

SAN ISIDRO, Julio 14, (PUNTO CERO) Según informó el Consejo Escolar de San Isidro, en el marco del Programa de Renovación Pedagógica en Institutos de Formación Docente, se encuentra abierta la convocatoria para la selección de coordinadores informáticos.
De acuerdo con esta convocatoria, cada centro contará con un coordinador que gestionará el desarrollo de las líneas de acción y para el desempeño de esta función de coordinación se aspira a seleccionar a un profesional en educación superior que se desempeñe o no en los Institutos de Formación Docente.
El proceso de inscripción, que durará al menos cinco días, será coordinado por la autoridad del Instituto de Formación Docente y los postulantes deberán entregar la documentación solicitada (por duplicado) en el Instituto de Formación Docente donde se postulen.
En San Isidro, los postulantes deberán retirar las bases y condiciones de la convocatoria en el Instituto de Formación Docente Nº 52 –Rivadavia 349-, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30, hasta el venidero jueves 20. Para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4743-0415. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: