viernes, julio 14, 2006

FINALIZÓ LA JORNADA DOCENTE SOBRE NUEVOS PARADIGMAS DEL CONOCIMIENTO. En la sede de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.


SAN ISIDRO, Julio 17, (PUNTO CERO) En el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro -Av. Santa Fe 650, Acassuso- finalizó anoche la Jornada Docente sobre los Nuevos Paradigmas del Conocimiento que organizó la Municipalidad de San Isidro.
Más de 300 educadores del distrito respondieron a la convocatoria en la que las cuestiones pedagógicas estuvieron orientadas a reflexionar sobre “las nuevas tecnologías y su impacto en los hábitos sociales”, “el rol del Estado ante el nuevo paradigma” y la “utilización de métodos pedagógicos que faciliten la comprensión del imperio del conocimiento como factor clave”.
La jornada estuvo dirigida por el historiador y profesor titular de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato, y por el antropólogo y director general de Escuelas Privadas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Liberman.
Para subrayar la importancia del evento, que procura arrojar una nueva luz sobre la problemática de la educación en la Argentina, habló la directora general de Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi, quien –entre otras cosas- anunció un nuevo curso de capacitación en informática para los docentes municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: