jueves, julio 13, 2006

SAN MARTIN: Los Cantores del Alba y tango.

SAN MARTIN, Julio 13, (PUNTO CERO) Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín se llevará a cabo, el próximo sábado 15 de julio a las 20 horas, una nueva presentación de la Orquesta Municipal de Tango que dirige el maestro Pascual “Cholo” Mamone.
El Concierto, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Plaza, ubicado en Intendente Campos 2089 de la ciudad de San Martín, donde la Orquesta se presentará con su elenco habitual –Gabriel Rivas, Carolina Chiappe, Nicolás Ledesma, Pablo González, Pablo Araujo, Edgardo Acuña y Washington Willyman- las voces de María Viviana y Luis Linares y la actuación de la pareja de bailarines Luciana y José.
Además, ha organizado una nueva edición del Ciclo Folklore para Todos. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el domingo 16 de julio a las 15 horas en el Hall Central del palacio comunal, y contará con la destacada actuación de los Cantores del Alba. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: