viernes, julio 14, 2006

SAN ISIDRO: BRUJITAS EN INVIERNO. Comedia infantil con mensaje de amor.

SAN ISIDRO, Julio 14, (PUNTO CERO) La comedia infantil “Historia de Brujitas”, que produce el Grupo Mousse de Chocolate, es otra de las obras que componen la vasta programación de teatro infantil que ofrecerá la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.
La obra está interpretada por tres clown: Popis, Firulais y Rulo, ellos son amigos y se juntan todas las tardes a jugar en el bosque. Un día de repente comienzan a caer páginas gigantes de un cuento en forma desordenada y comienzan a ordenarlas.
Al principio en clave de humor se confunden, intentan interpretarlo pero nada comprenden, se frustran, se sensibilizan y comparten las emociones.
Pero la magia no termina porque desde adentro del cuento se escapa un personaje que los invita a meterse dentro de la historia que estaban leyendo y es así que descubren el verdadero sentido del amor: “El amor es un sentimiento que hace bueno a los seres”.
El elenco está formado por Denise Nenezian (Popis), María Eugenia de Filippis (Firulais) y Juan Martín Otegui (Rulo).
La comedia, con una entrada de cinco pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15, tendrá solo dos funciones: el lunes 31 de julio en el Club Estrella (Vélez Sársfield 2647, Martínez) y el domingo 6 de agosto en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: