jueves, julio 13, 2006

SOLÁ NO QUIERE HABLAR DE REELECCIÓN PERO CONSULTARÁ A LA CORTE.

ITUZAINGO, Julio 13, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá ratificó su intención de realizar una consulta “positiva” para determinar si se presenta o no a una re-reelección, tal como se viene motorizando desde hace unos meses. El objetivo de esa medida es recurrir a la Suprema Corte para que realice una interpretación del artículo 123 de la Constitución para asesorarse sobre la pertinencia o no de candidatearse para gobernador en las próximas elecciones de 2007.
En ese sentido, desde Ituzaingó, el mandatario manifestó en declaraciones a la prensa que “cuando llegue el momento haré una consulta, una consulta positiva, veremos después si corresponde, si es importante o no que vuelva a ser candidato”.
De cualquier manera, prefirió no realizar mayores comentarios y abocarse a la los conceptos de gestión: “Yo no hablo de eso –una eventual candidatura- pero me lo preguntan todo el tiempo. Hay cosas importantes para hablar, como el hospital de Ituzaingó, hay más de 400 mil jubilados exentos del Impuesto Inmobiliario”, enumeró.En tanto, el mandatario advirtió que “para hablar de reelección falta muchísimo. Cuando llegue el momento sí, pero por ahora hay que gobernar. Gestionar, gestionar y gestionar como dijo el presidente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: