jueves, julio 13, 2006

SAN ISIDRO: JORNADA DOCENTE SOBRE LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL CONOCIMIENTO.

SAN ISIDRO, Julio 13, (PUNTO CERO) En el marco de los 300 años de la creación de la capellanía que dio origen a San Isidro, se realizará mañana -jueves 13- la jornada de educación “Los Nuevos Paradigmas del Conocimiento”, organizada por la Municipalidad de San Isidro, para actualización de unos tres centenares de docentes de la comuna.
La jornada, se realizará de 17.30 a 19.30 en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, ubicado en avenida Santa Fe 650, Acassuso. Su clausura estará a cargo del intendente municipal, Dr. Gustavo Posse.
El temario del encuentro –al que asistirán 300 docentes- será: “Las nuevas tecnologías y su impacto en los hábitos sociales”, “el rol del Estado ante el nuevo paradigma” y “Utilización de métodos pedagógicos que faciliten la comprensión del imperio del conocimiento como factor clave”.La jornada, que busca analizar los modelos económicos sociales surgidos a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías, será dirigida por el historiador y profesor titular de historia de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato, y por el antropólogo y director general de Escuelas Privadas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Liberman. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: