jueves, julio 13, 2006

PRESIDENTE PERON: La juventud y su compromiso con lo social.

PRESIDENTE PERON, Julio 13, (PUNTO CERO) El área de Juventud de la Municipalidad de Presidente Perón participó de la “Jornada de Capacitación en Prevención Comunitaria de la Violencia”, organizada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU).
La capacitación, llevada a cabo el 7 y 8 de julio, fue dictada en el Centro de Altos Estudios de Especialidades Policiales en la ciudad de La Plata. Y estuvieron presentes el ministro de Seguridad, León Arslanián; las diputadas Laura Berardo y Cristina Álvarez Rodríguez; la subsecretaria de Atención a las Adicciones, Patricia Segovia y la subsecretaria de Participación Comunitaria, Martha Arriola.
Los participantes fueron capacitados en la formulación de proyectos productivos para jóvenes en situación de vulnerabilidad psicosocial y/o en conflicto con la ley penal, a través del Programa de Respuesta Múltiple.
Además se presentó la propuesta de reforma de la ley 12.154 (Ley de Seguridad Pública) en la que todos los ciudadanos pueden participar en la decisión sobre esta propuesta, rescatando el valor de los foros de seguridad.Con relación a esta capacitación, el intendente Aníbal Regueiro enfatizó “el compromiso y las convicciones de los jóvenes de Presidente Perón, que se capacitan en distintos temas para mejorar como persona y poder ayudar al prójimo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: