martes, octubre 24, 2006

AZCOITI ARREMETIÓ CONTRA LA INTENCIÓN REELECCIONISTA DE SOLÁ. Duras declaraciones del diputado nacional

LA PLATA, Octubre 24, (PUNTO CERO) ) “La única certeza es el descalabro provincial” dijo el diputado nacional Pedro Azcoiti (UCR) ante la presentación que efectuará Sola ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires reclamando una “declaración de certeza” que lo habilite para presentarse a la reelección como gobernador provincial.
El legislador sostuvo que “Lamentablemente los bonaerenses tenemos certeza de que hay un paro docente por promesas incumplidas, que los hospitales públicos se debaten en la miseria, que la inseguridad reconoce limites jamás alcanzados, que en San Vicente se “delegó” en los muchachos de Moyano y Venegas la seguridad del acto de traslado de los restos de Perón y que a mas de un mes de su desaparición López sigue sin aparecer".
“Solá muestra una vez más que en su paso por todos los gobiernos peronistas fue aprendiendo lo peor de cada jefe circunstancial que le tocó: Menem, Duhalde , Ruckauf y ahora Kirchner se funden en Sola para darnos estas nueva variante de “la nueva Política”, concluyó afirmando el diputado Azcoiti. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: