martes, octubre 24, 2006

JOSE C. PAZ: Lo encuentran con un tiro en la sien.

JOSE C. PAZ, Octubre 24, (PUNTO CERO) Un joven de 18 años fue encontrado muerto de un balazo en la sien y los investigadores tratan de determinar si la víctima se resistió a un robo aunque no descartan que se trate de un suicidio..
El hecho ocurrió sábado en la intersección de la calle Antártida Argentina y avenida Juan B. Justo, en dicha localidad al noroeste del Gran Buenos Aires, donde personal policial encontró el cadáver del joven tras un llamado al 911.
Fuentes policiales informaron que, en un principio, al revisar el cuerpo no se determinó la causa de la muerte hasta que, tras una más profunda inspección, los médicos establecieron que presentaba un balazo en la sien derecha.
Un vocero de la pesquisa explicó que el disparo era de un calibre 22 y que el cadáver de la víctima no presentaba rastros de sangre ni otras lesiones.
Según las fuentes, la víctima había salido caminando de su casa de Jose C. Paz, donde vive junto a su abuelo, en dirección a una fábrica de pastas cercana en la que trabajaba como empleado.
En principio, los investigadores sospechan que el joven fue asaltado por al menos un delincuente, se resistió al robo y por esa razón fue baleado, indicó el informante consultado, quien agregó que a simple vista, a la víctima no le faltaba ningún elemento de valor.
‘Estamos chequeando con el abuelo para confirmar que no le faltaba nada‘, expresó el pesquisa y añadió que, hasta el momento, los detectives no localizaron a testigos presenciales del hecho.
El vocero precisó que junto al cadáver no se halló ningún arma de fuego por lo que es "poco probable" que se haya tratado de un suicidio aunque aclaró que esa hipótesis ‘no se descarta‘. En la pesquisa del caso, caratulado como homicidio, interviene el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 de ese Departamento Judicial. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: