lunes, octubre 23, 2006

VILLA GESELL: Estacionamiento medido en el micro centro y en la zona de bailables

VILLA GESELL, Octubre 23, (PUNTO CERO) Villa Gesell (agencia Comunas, octubre 20) El Concejo Deliberante de Villa Gesell aprobó es última sesión el estacionamiento medido para el micro centro de Villa Gesell y la zona de boliches bailables.
La norma fue aprobada por el voto afirmativo del radicalismo, y la oposición del Frente para la Victoria, y busca descongestionar el micro centro, tarifando el uso del espacio público que hacen los vehículos estacionados. Entre sus fundamentos el concejal presidente de la Comisión de Obras, Gustavo Córdoba, señaló que la norma permitirá reordenar el tránsito, ya que apuntamos a desalentar la utilización del automóvil en la zona de mas congestionamiento: microcentro y zona de boliches bailables”.
La norma autoriza al Departamento Ejecutivo a su aplicación gradual, a la generación de abonos para prestadores de servicios y situaciones especiales, a la promoción de zonas y horarios, y regirá en el radio comprendido entre la avenida Buenos Aires, el Paseo 110, la avenida 4 y el frente costero, y la zona de ingreso a la ciudad, donde se registra mayor concurrencia de vehículos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: