SAN ISIDRO, Octubre 25, (PUNTO CERO) Tal como en años anteriores, pero esta vez en coincidencia con los festejos por los 300 años de la función de la capellanía que dio origen a San Isidro, la cuarta edición del Festival de Arte Joven 2006, se desarrollará por espacio de 8 horas en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense, el venidero domingo 29.
El mega encuentro artístico-cultural –que reúne a multitudinario público- es organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna para mostrar las obras y actividades de más de 250 artistas residentes en San Isidro.
Serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta y aserrín, escenografía y otras disciplinas.
Además, medio centenar de jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística harán exhibiciones circenses de monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo y malabares lumínicos. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario