lunes, octubre 23, 2006

JOSE C. PAZ: Capacitación de dirigentes de Recrear.

JOSE C. PAZ, Octubre 23, (PUNTO CERO) El jueves pasado se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo de seminarios de capacitación para dirigentes de la Provincia de Buenos Aires de Recrear, partido liderado por Ricardo López Murphy. A sala llena, contando con la presencia de dirigentes de José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar, Patricia Lazzareti, miembro de la Junta provincial, presentó al Secretario de la Junta de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Trabucco quien se refirió puntualmente a las Herramientas de Participación Ciudadana.
En forma amena y detallada expusieron los diferentes mecanismos con los que cuenta el ciudadano para maximizar la convivencia democrática y exigir la transparencia en la gestión de gobierno. Al término de la exposición los asistentes pudieron realizar consultas y plantear algunos ejemplos concretos sobre experiencias vividas en el intento de ejercitar los mecanismos propuestos. A tal efecto, se acordó avanzar sobre la presentación de un proyecto en cada municipio que refleje en la acción una de estas herramientas de participación ciudadana.
Al decir de Fernando Trabucco “los partidos políticos tienen dos obligaciones: la primera es la transparencia en el manejo de los fondos y la segunda es la capacitación de sus dirigentes, así es que ya se están preparando los próximos seminarios del ciclo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: