martes, octubre 24, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: DIA INTERNACIONAL DE LA PEDIATRIA. Reconocimiento para el Hospital Mary Gervasoni

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 24, (PUNTO CERO) En el marco de los festejos del “Día Internacional de la Pediatría”, se llevó a cabo un acto en homenaje a todos los médicos pediatras que luchan día a día por la salud de los pequeños pacientes.
Tal es el caso de la labor que realiza a diario el personal del hospital materno Infantil Mary Gervasoni, que en la ocasión recibió la acreditación de la residencia y del servicio de pediatría de dicho lugar. Este reconocimiento posibilita que la institución pueda formar parte de la Sociedad Argentina de Pediatría.
El acto se llevó a cabo en la sede de dicha Sociedad y participó del mismo el jefe de pediatría del nosocomio malvinense Dr. Carlos Camburian, quien estuvo acompañado por la jefa de residentes, Dra. Colombo.
Al respecto, Camburian expresó: “Tanto yo como la jefa de residentes y todo el equipo que trabaja en el Gervasoni lo hacen con mucho esfuerzo y esto es como un premio para todos nosotros”
Por su parte, la Dra. Colombo declaró: “Año a año las mejoras son totalmente notables, y por eso hoy por hoy somos reconocidos por la Sociedad Argentina de Pediatría” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: