MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 24, (PUNTO CERO) En el marco de los festejos del “Día Internacional de la Pediatría”, se llevó a cabo un acto en homenaje a todos los médicos pediatras que luchan día a día por la salud de los pequeños pacientes.
Tal es el caso de la labor que realiza a diario el personal del hospital materno Infantil Mary Gervasoni, que en la ocasión recibió la acreditación de la residencia y del servicio de pediatría de dicho lugar. Este reconocimiento posibilita que la institución pueda formar parte de la Sociedad Argentina de Pediatría.
El acto se llevó a cabo en la sede de dicha Sociedad y participó del mismo el jefe de pediatría del nosocomio malvinense Dr. Carlos Camburian, quien estuvo acompañado por la jefa de residentes, Dra. Colombo.
Al respecto, Camburian expresó: “Tanto yo como la jefa de residentes y todo el equipo que trabaja en el Gervasoni lo hacen con mucho esfuerzo y esto es como un premio para todos nosotros”
Por su parte, la Dra. Colombo declaró: “Año a año las mejoras son totalmente notables, y por eso hoy por hoy somos reconocidos por la Sociedad Argentina de Pediatría” (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario