VILLA GESELL, Octubre 23, (PUNTO CERO) El proceso de definición de la Marca Gesell será presentado como experiencia exitosa este fin de semana en el marco del Primer Encuentro Internacional de Mercadotecnia y Publicidad “Citimarketing México”, que se realiza en la ciudad de Guerrero.
La presentación geselina estará a cargo del intendente Luis Baldo, quien desarrollará el proceso de definición de la “Marca” de la Ciudad, iniciativa del Plan Estratégico que se desarrollo con un proceso participativo de la comunidad, y finalizó con el aporte de un concurso de agencias, de donde surgió la propuesta ganadora.
Cabe destacar que el Congreso busca destacar la importancia creciente del marketing aplicado a ciudades: “si construimos ciudades marcas estaremos contribuyendo al desarrollo económico de nuestros países”, reza uno de los postulados del Congreso.
Entre los expositores se encuentran el licenciado Oscar Flores, Coordinador de Asesores de Turismo de México; el licenciado Carlos González Sandoval, director de la Escuela de Mercadotecnia. Universidad del Tepeyac; la licenciada Esthela Adriana Ramírez Avila, directora de Proyectos Especiales de Turismo, Universidad de León; el José Gregorio Sánchez Sánchez, director de Plan Marketing de la Ciudad de Santiago, República Dominicana; el magister Rigoberto Anguiano Aldama, Profesor investigador y Coordinador del Centro de Estudios de Marketing y desarrollo urbano del Instituto tecnologico Superior de Cajeme (ITESCA) en Obregón, Sonora; el licenciado Francesc Rufas, Catedrático de la Universidad de Barcelona; y dos argentinos: Oscar Malfitano Cayuela, Licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Buenos Aires – UB, Especialista en Planeamiento Estratégico, egresado de UBA y el intendente de Villa Gesell Luis Baldo. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario