miércoles, octubre 01, 2008

Coronel Pringles. El fin de la cava del 25.



Hoy, miércoles 1 de octubre, se finalizó con la segunda fase de tapado de la cava ubicada en Boulevard 25, entre Alvear y Garay.
Las tareas comenzaron hace siete días y la superficie cubierta fue de 100 metros por 50. Cabe destacar que este lugar fue utilizado hace varios años para extraer tosca. El pozo que quedó como resultado luego se fue rellenando con ramas, escombros y tierra para nivelar el sector y evitar anegamientos.
Luis Carassou, Director del Parque Vial manifestó que el predio en cuestión era utilizado para depositar escombros y tierra resultante de obras en las que su área municipal participaba.
“En el lugar se juntaron residuos de todo tipo, que la Dirección que tengo a mi cargo no los trae. Existieron diversas acusaciones injustas, culpando al municipio de ensuciar y no es así”, aseguró Carassou.
El funcionario también confirmó que, a partir de la fecha, no se llevará ningún tipo de material de relleno. Por este motivo realizó un pedido a los vecinos para que identifiquen a quien arroja residuos allí y así poder tomar las medidas necesarias. “Sería muy útil identificar quién ensucia el terreno” comentó.
Los trabajos fueron llevados a cabo con una topadora, que es la encargada de tapar la zona, y camiones con tierra ya que de ese lugar no se la puede extraer.

No hay comentarios.: