viernes, octubre 03, 2008

ÚLTIMA OFERTA ESPECIAL PARA LOS DEUDORES DE ARBA

LA PLATA, Octubre 03, (PUNTO CERO) La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó el nuevo plan de pagos “cuenta regresiva” para deudas vencidas al 31/12/2007 que contempla mayores beneficios a quienes adhieran cuanto antes para regularizar su situación con el fisco, ya sea que se encuentren en una etapa prejudicial o judicial. Este plan con facilidades culmina el 31 de diciembre, y es la última vez que Arba genera una oferta especial ya que esta modalidad no estará vigente en 2009.
Los deudores en etapa prejudicial que se anoten en el plan durante el mes de octubre obtendrán una quita en los intereses de la deuda que alcanza al 70 por ciento, mientras que si se incorporan en noviembre el descuento será del 60 por ciento, y del 50 por ciento si lo hacen en diciembre.
En tanto, los contribuyentes en etapa judicial serán beneficiados con el 60 por ciento de descuento sobre los intereses de la deuda si pagan en octubre, con el 50 por ciento si abonan en noviembre, y con el 40 por ciento si se adhieren en diciembre.
Para todos los casos y etapas de acogimiento, está prevista una bonificación extra del 25 % si el pago es al contado con vencimiento en un plazo de 5 días; y un descuento adicional del 15 % si se elige el plan de tres cuotas. A su vez, para acceder a la modalidad de hasta 24 pagos, que incluye una bonificación del 10 por ciento más por pago en término de cada cuota, es necesario abonar un anticipo del 10 por ciento.
Cabe destacar que durante la vigencia de la presente oferta el levantamiento de las medidas cautelares se efectuará con la cancelación del 20 por ciento de la deuda.
Es importante agregar que este plan con beneficios en ningún caso significa que el contribuyente moroso que se adhiera vaya a abonar menos que si hubiera pagado en término.
Para conocer mayor información acerca del plan “cuenta regresiva” se podrá consultar el sitio web www.arba.gov.ar, ingresar por celular al dominio m.arba.gov.ar, o a través de la línea telefónica gratuita 0 800 321 2722 (ARBA). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: