miércoles, octubre 01, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. AUXILIARES Y PEONES DE COCINA. Consejo Escolar abre inscripción para aspirantes a cubrir cargos de Auxiliares y Peones de Cocina

A partir del día 01/10/08 al 31/10/08, estará abierta la inscripción para aspirantes a cubrir cargos de Auxiliares y Peones de Cocina Clase D. ( Lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 hs.)
Listado Oficial de Porteros y Peones de Cocina Clase D año 2008-2009.
Listado Oficial de Porteros y Peones de Cocina Clase D año 2008-2009, para Veteranos de Guerra.Los Interesados deben presentarse con los siguientes requisitos:
D.N.I. original y fotocopia.
Domicilio en el Distrito de Malvinas Argentinas.
Antecedentes laborales Públicos y Privados referentes a Educación.
Certificación de estudios (primarios o secundarios). En caso de estudios secundarios presentar analítico (original y fotocopia).
Limite de edad: 18 a 50 años más de 50 años presentar aportes de ANSES (certificación de servicios avalados por esa entidad).
Veteranos de guerra, deberán sumarles el Certificado que los acredite como tal.
Los extranjeros que deseen inscribirse deberán presentar Carta de Ciudadania.
Por otra parte se informa que deberán re- inscribirse las personas que al momento de dicha inscripción revistan en carácter de Temporarios Mensualizados o Reemplazantes, en las escuelas. (adjuntar fotocopia de cheques de septiembre del año 2007 hasta la fecha).
Se aclara que los únicos cursos que dan puntaje son los inherentes al cargo a ocupar por ejemplo: (Cocina, pasteleros, manipuladores de alimentos, etc.) y que estén avalados por la D.G.C. Y. E. , es decir los que se realicen en los Centros de Formación Profesional. Para la representación de los mismos deberán traer original y fotocopia del Certificado.
Lugar de Inscripción:
Consejo Escolar, sito en Pte. Perón 3030, 2º piso, Los Polvorines
Información suministrada por El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas

No hay comentarios.: