viernes, octubre 03, 2008

LA MATANZA. CONFERENCIA SOBRE PRESUPUESTO PÚBLICO

LA MATANZA, Octubre 03, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará el miércoles 8 de octubre la conferencia “La importancia del presupuesto público”, en la que disertarán el presidente de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Roberto Martirene, y el secretario ejecutivo de la Asociación Internacional de Presupuesto Público (ASIP), Eduardo Delle Ville.
La actividad, organizada por la Escuela de Posgrado de esta Casa de Altos Estudios, en conjunto con ambas instituciones, tendrá lugar en el Auditorio Grande de la UNLaM, a las 19.
Fundada en 1972, ASIP es una organización no gubernamental sin fines de lucro que nuclea a las asociaciones similares de los países de Latinoamérica y Europa con el fin de ayudar a sus miembros a modernizar las técnicas utilizadas para el desarrollo y el diseño presupuestario de políticas públicas y de la administración financiera de nivel nacional, provincial y municipal.
En tanto, desde 1977, ASAP persigue el objetivo de analizar el desarrollo de la teoría, la técnica y la utilización de los sistemas de administración financiera y de gestión del sector público. Además, realiza actividades de capacitación y de difusión de las más modernas técnicas de gestión financiera. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: