miércoles, diciembre 17, 2008

CORONEL PRINGLES: Los chicos tuvieron su fiesta de fin de año

CORONEL PRINGLES, Diciembre 18, (PUNTO CERO) (Organizado por los Centros de Integración Comunitaria Nº 1 y 2 y con la participación de las instituciones que se ocupan de minoridad en nuestra ciudad más de 90 chicos, de 10 a 16 años, participaron de la fiesta para despedir el 2008.
Integrantes de Crearte, Jugarte, Siembrasoles, el Merendero Sal y Luz, Hogar de la Niña y Casa de los Chicos de Pringles se reunieron para festejar fin de año. El evento comenzó a las 20 horas de ayer (15 de diciembre) en el boliche Soho Dance.
Como en un sábado a la noche se realizó la apertura de la pista y hubo servicio de barra para el expendio de gaseosas y alfajores. Nota aparte para el discjockey que muy especialmente respondía a los pedidos de temas de los chicos para bailar.A las 22 se realizaron cuatro sorteos donde los asistentes se llevaron diferentes regalitos y siguieron bailando y jugando hasta las 23 hs. Cada institución llevó cuidadores y encargados de turnos que, a la par de los menores, bailaron, saltaron y se divirtieron.PUNTO CERO).

No hay comentarios.: