martes, diciembre 16, 2008

LA MATANZA RECIBIO 82 PATRULLEROS NUEVOS

LA MATANZA, Diciembre 16, (PUNTO CERO) Al hablar en el acto de recepción de los 82 vehículos, el intendente Fernando Espinoza dijo que la cifra es “el doble de la cantidad de patrulleros que actualmente tiene la policía bonaerense en La Matanza”.
Al acto realizado en la plaza San Martín de San Justo, asistieron el gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Alberto Balestrini, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli y funcionarios provinciales y municipales.
En su discurso el jefe comunal recordó que justamente un año atrás “asumía como intendente y aseguraba que una de mis preocupaciones centrales iba a estar dirigida a hacer todo lo posible por la seguridad de nuestros vecinos, y creo que la llegada de esta cantidad de patrulleros que duplica lo que teníamos, es una medida central en ese camino. que agradezco de corazón”.
Fernando Espinoza recordó que en estos días “la Argentina cumple por primera vez 25 años de democracia ininterrumpida”, lo que fue largamente aplaudido por los numerosos invitados y vecinos que asistieron al acto realizado frente al Palacio Municipal.
El intendente pidió también recordar a todos los argentinos que “dieron su lucha, sus años y hasta su vida por la recuperación de la democracia”, y reivindicó a los compañeros y compañeras que a partir de 1955 dedicaron su existncia y su militancia al objetivo del regreso del general Juan Domingo Perón. En el mismo sentido mencionó “a uno de los grandes hombres de La Matanza, Federico Pedro Russo, intendente y maestro de intendentes”.
Luego de que monseñor Baldomero Martini, obispo de San Justo, bendijera los patrulleros y pidiera “que el Señor guíe sus desplazamientos”, el gobernador Scioli y el ministro Stornelli hicieron una entrega simbólica de las llaves de los 82 Chevrolet Corsa especialmente equipados para la tarea policial, que fueron recibidas por el Inspector Alejandro Blanco.
A su turno, el gobernador Scioli le agradeció al Intendente su contante atención al tema de la seguridad y dijo que “Fernando no es de aquellos que se quedan criticando lo que hace o lo que no hace el gobierno provincial o el nacional”. Reconoció además la preocupación y las gestiones de Alberto Balestrini por todas las medidas que se puedan tomar al respecto, como la provisión de vehículos u otros elementos de uso policial”.
“Quiero agradecer también a los integrantes de los 22 Foros de Seguridad de La Matanza que trabajan codo a codo con cada una de las 22 comisarías, sacándole tiempo al descanso o a la familia”, dijo Scioli.
Luego, representantes de los Foros, junto a dirigentes sociales, funcionarios y jefes policiales, entregaron medallas de reconocimiento a un centenar de oficiales y suboficiales que se destacaron en actos de servicio durante el año transcurrido.
Los policías premiados fueron largamente aplaudidos por los vecinos presentes, aplauso que se extendió hasta que los nuevos patrulleros pasaron ante el palco como cierre del acto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: