martes, diciembre 16, 2008

ESCOBAR. Convenio de cooperación mutua con el Centro de Investigación Avellaneda

ESCOBAR, Diciembre 16, (PUNTO CERO) En el marco de la política educativa impulsada por la gestión del intendente Sandro Guzmán, se continúa trabajando a través de la firma de convenios con distintas instituciones que posibiliten la capacitación de adultos, jóvenes y niños sin necesidad de trasladarse fuera del partido de Escobar.
En función de ello el pasado jueves 11 de diciembre, el intendente Sandro Guzmán y la Sra. Silvia G. Paolillo de Achaval Lastra, suscribieron un convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad de Escobar y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Dr. Nicolás Avellaneda, respectivamente.
El acuerdo está destinado al emprendimiento de proyectos, programas, carreras y cursos en el área de formación y capacitación integral en materia educativa; como así también a brindar asistencia técnica y académica entre ambas partes, y para la realización de trabajos conjuntos de investigación.
Para ello se llevarán a cabo las acciones necesarias con el fin de lograr que los profesionales, investigadores, conferencistas, docentes, auxiliares e invitados cumplan con el objetivo de asesorar y capacitar mediante el dictado de cursos, simposios, seminarios y conferencias; como así también la realización de pasantías, integración de equipos de investigación y otras actividades educativas, culturales y científicas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: