miércoles, diciembre 17, 2008

ITUZAINGO: PRIMER JORNADA INTERCENTROS CON PREMIACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS

ITUZAINGO, Diciembre 18, (PUNTO CERO) La Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público del Gobierno Municipal, informa que finalizada la Primer Jornada Ínter Centros de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó a realizarse el miércoles 17 a las 15 hs., se premiará a los adultos mayores participantes de las disciplinas de Taba, Tejo, Truco, Domino, Lotería, Chin Chon, Canasta, Escoba de 15 y Generala.
A las 18 hs. también recibirán su diploma en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza –Brandsen y Pringles- todos los alumnos de las Escuelas Deportivas, quienes año a año concurren a practicar Yoga, Gimnasia, Acondicionamiento Físico, Fútbol, Voley, Hockey, Handball y Básquet.
Además, se premiarán a 29 instituciones educativas que participaron en el marco de los Juegos Intercolegiales Municipales Edición 2008, en las disciplinas Voley, Handball, Fútbol y Atletismo. Asimismo, se entregará material deportivo, que completará todo lo necesario para desarrollar la práctica deportiva en las escuelas.
El ciclo de conferencias realizado por la Comisión del Bicentenario realizará la última charla del año en la que participarán los licenciados Tomás Bulat y Eduardo Hecker. En tanto que se extendió la fecha para la confección del logo que representará a dicha Comisión.
El próximo 18 de diciembre a las 19 horas en las instalaciones de UCIDI (Olazábal 841) se llevará a cabo la última charla del ciclo de conferencias que lleva adelante la Comisión de Ituzaingó para el Bicentenario de la Revolución de Mayo, durante el año 2008.
En esta ocasión, los licenciados Tomás Bulat y Eduardo Hecker disertarán sobre “La economía, logros y vaivenes en los 200 años” .
“Estamos muy contentos con la participación de nuestros vecinos en las diferentes charlas, en las cuales hemos podido conocer un poco más sobre nuestra historia. Los disertantes invitados nos han honrado con sus conocimientos y nos han permitido realizar un balance de lo sucedido en estos casi 200 años de libertad”- dijo el Presidente de la Comisión, Cdor. Marcelo Nadal.
En tanto que hasta el 31 de marzo de 2009 se encuentra abierta la inscripción para que los alumnos de las escuelas públicas y privadas de los distintos niveles como así también los artistas plásticos del distrito , pueden presentar el diseño de un logo que será utilizado por la Comisión de Ituzaingó para el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
“Una gran cantidad de vecinos de Ituzaingó nos han comentado lo interesente de esta propuesta y a su vez nos han solicitado extender la fecha de la presentación de las mismas. Es por ello que los integrantes de la comisión hemos llegado a un acuerdo y decidimos extender la fecha de entrega, porque el objetivo de este concurso es que participen grandes y chicos en la creación de este logo oficial que represente el sentir histórico de esta importante fecha, a partir de la cual se cimentaron las bases de nuestra Patria.” - finalizó el Presidente de la Comisión, Cdor. Marcelo Nadal.
Todos aquellos vecinos que deseen participar en el Concurso del logo deberán inscribirse de la siguiente manera:
Si son artistas Plásticos en el Honorable Concejo Deliberante (24 de Octubre 898), de lunes a viernes de 9:30 a 16 horas.Si son alumnos de los distintos niveles de las escuelas públicas y privadas en la Jefatura Distrital sita en Trole 460, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: