jueves, diciembre 18, 2008

Escobar: Asfaltarán la calle Alem

La Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar, a cargo de Germán Maldonado, informa que comenzaron los trabajos para la pavimentación de la calle Alem, desde Italia hasta Del Carmen. Además, y también dentro del Plan de Obras de Asfalto, se asfaltará la calle San Genaro, entre Alem y Florentino Ameghino.
Ya comenzó la primera etapa de los trabajos, que consiste en la preparación del suelo para la posterior colocación de la carpeta asfáltica.
Las características de la obra obedecen a un relevamiento de niveles que ya fue realizado por la Subsecretaría de Obras Públicas, y seguido por la preparación del suelo, completándose la primera etapa con la colocación de una carpeta asfáltica de 6 metros aproximadamente de ancho y 6 centímetros de espesor.
Una vez finalizada la primera etapa, se procederá a la colocación de reductores de velocidad con su correspondiente señalización, construcción de cabezales en las bocacalles, y colocación de nuevos puntos de luz, con el fin de aumentar la calidad lumínica de la zona. En total serán aproximadamente 600 metros asfaltados en la calle Alem, y 100 metros para la calle San Genaro.
Comenzó el bacheo en la calle Víctor Casterán de Ingeniero MaschwitzLa Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos comenzó las tareas de bacheo en la calle Víctor Casterán, la cual se encontraba en un grave estado de deterioro ocasionado por la falta de mantenimiento de su carpeta asfáltica.
La reparación, de 1200 metros aproximadamente, sobre la calle antes mencionada se priorizó con el objetivo de evitar la destrucción total del asfalto ya existente, el cual no tuvo ningún tipo de mantenimiento desde hace 3 años aproximadamente.

No hay comentarios.: