sábado, diciembre 20, 2008

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE INAUGURÓ CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO. En el Campo Municipal de Deportes Nº1.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró en el Campo Municipal de Deportes Nº, Int. Neyer 1220, Beccar, una cancha de césped sintético para la práctica de fútbol, hockey y otras actividades, otorgada por la firma de productos deportivos Adidas.
La empresa, con fábrica en el Partido de San Isidro, está desarrollando un programa denominado “Pongamos magia al potrero” entregando en comodato carpetas de piso sintético para que organizaciones no gubernamentales, de la niñez y la adolescencia dedicadas al deporte, cuenten con un espacio apropiado y más seguro para llevar adelante esas prácticas.
Al inaugurar el espacio, montado sobre una antigua cancha de cemento, el Dr. Posse expresó su agradecimiento por haber sido el campo municipal el lugar elegido para iniciar el proyecto.
Por su parte, el director general de Adidas, Walter Koll, explicó que su empresa está convencida que las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas son una importante herramienta para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el valor del esfuerzo, cualidades esenciales en cualquier ámbito de la vida.
La fiesta continuó con el acto simbólico de dar el punta pie inicial sobre la cancha, tras lo cual hubo una demostración de diversas formas de entrenamiento que reciben los alumnos de las escuelas de fútbol que tienen las ong, tales como San Isidro Jr, Fundación DAR y Asociación Deportiva San Martín, entre otras.
Las clínicas de fútbol y hockey estuvieron a cargo respectivamente del jugador de Estudiantes de La Plata , Mauro Boselli y de la “leona” del hockey Mercedes Margalot.



No hay comentarios.: