martes, diciembre 16, 2008

ITUZAINGO. DESCALZO ASISTIÓ A MUESTRA DE TALLERES EN VILLA UDAONDO

ITUZAINGO, Diciembre 16, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo entregó los certificados de asistencia a los alumnos que asistieron a los talleres gratuitos que se dictaron este año en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, en Villa Udaondo.
Junto al Jefe Comunal se hicieron presentes el Secretario General, Cdor. Carlos De Angelis, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Lic. Ricardo Castro, el Subsecretario de Producción y Políticas Sociales, Claudio Righes, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, autoridades municipales, alumnos y familiares.
Para comenzar el encuentro en el que además los alumnos exhibieron lo aprendido en los talleres, la Compañía Municipal de Danzas Argentinas presentó un cuadro coya.
Previo a la entrega de los diplomas, el Intendente Descalzo se remontó al momento en que el predio era privado “en ese entonces muchos de ustedes lo veían desde afuera. Peleamos mucho para que tengan este espacio de recreación, formación y entretenimiento”.
“Cultura, educación y deporte son temas fundamentales en los que siempre ponemos el acento porque sabemos lo que significa para la comunidad” señaló el Intendente quien invitó a los vecinos a seguir participando de todas las actividades.
Luego los alumnos de Acondicionamiento Físico, Aero Local, Fútbol Femenino y Masculino, Hockey, Yoga, Aero Local, Cyber, Informática, Dibujo, Folklore, Teatro, Guitarra, Tango, Arte Circense, Porcelana Fría, Manualidades, Tejido, Apoyo Escolar y Ajedrez recibieron su cerificado tras haber concluido el ciclo 2008.
Muchos de ellos desplegaron ante las autoridades y los familiares parte de lo ejercitado durante las clases. Además, diferentes stands mostraron el trabajo de vecinas de Villa Udaondo pertenecientes al Programa Nacional “Primeros Años”.
El acto concluyó con una exhibición a cargo de los miembros de la Federación Gaucha, que tienen su sede en La Torcacita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: