jueves, diciembre 18, 2008

Florencio Varela: Exigen a Edesur que garantice la buena calidad del servicio

Durante una reunión entre el intendente Julio Pereyra con las autoridades de la prestadora de servicio eléctrico Edesur, el Jefe Comunal les manifestó que aguarda que la empresa asegure la buena calidad y prestación del servicio en todo el distrito varelense. Por su parte, los representantes de la privatizada informaron del plan de inversiones a ejecutar para optimizar el servicio en la zona.
El intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con las máximas autoridades de la prestadora de servicio eléctrico Edesur, en las que les manifestó que aguarda que la empresa asegure la buena calidad y prestación del servicio en todo el distrito varelense. Por su parte, en el encuentro realizado en el despacho del Jefe Comunal, los representantes de la privatizada informaron del plan de inversiones a ejecutar para optimizar el servicio en la zona. “Fue un pedido hecho con firmeza por parte del Intendente, a favor del buen servicio y evitar inconvenientes a los vecinos”, explicó al finalizar el encuentro el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, arquitecto Tomás Vanrell, también presente en la audiencia.
Explicaron el plan de acción de Edesur, el Gerente General de la Compañía, José María Hidalgo; su director Comercial, Sandro Rollan; y el gerente de la Ribera Sur, Ruben Carnavali. En el encuentro también se coordinaron las futuras acciones que podrían surgir entre el Municipio y Edesur, a fin de facilitar la pronta realización de los trabajos comprometidos por la empresa de energía, para mejorar el servicio en Florencio Varela.

No hay comentarios.: