viernes, enero 22, 2010

Malvinas Argentinas: Más asfalto para Grand Bourg Sur.

Las distintas delegaciones municipales de Malvinas Argentinas continúan monitoreando las tareas de asfalto que se están realizando en las localidades. En este caso, sobre la calle Batalla de Maipú, entre General Soler y Padre José Stopler que rodean la maternidad Mohibe Akil de Menem en la ciudad de Grand Bourg.
Héctor Cortez, delegado de esa ciudad transmitió la satisfacción de los vecinos por el progreso del barrio, y adelantó que en estos días se continuará con más asfalto en otras arterias cercanas.
“El asfalto era muy necesario para los malvinenses y, sobre todo, para la maternidad. Esto es gracias al intendente Jesús Cariglino; y la gente está muy contenta por este hecho”.
Además de las obras, la tarea del delegado fue acercarse a los vecinos para que entre todos se colabore en mejorar al barrio. En este sentido les recordó la prohibición de arrojar aguas servidas
en la calle. “La tienen que cuidar porque el agua se penetra y rompe el material caliente de este hermoso asfalto.
Tenemos que colaborar todos, los vecinos y el municipio”, dijo Cortez.

1 comentario:

el justiciero dijo...

porque tanto maltrato con la comunidad boliviana? porque si el dinero que ganamos honradamente,vuelve a malvinas?porque nos obligan a entregar mercaderia,bajo amenazas?no me creen?pregunten al señor cortez,alias el mocho,delegado de grand bour sur.esperamos nos comprendan.