miércoles, agosto 31, 2011

Luján: Festival Solidario este sábado en el Trinidad Guevara.

(El Civismo). Con más de 25 artistas en escena, la propuesta incluye la participación de distintas agrupaciones de jazz, fotógrafos, artistas plásticos, bailarines y aerógrafos. La recaudación será destinada a tres instituciones locales: Centro Esperanza Compartida, Asociación Civil De La Nada y Conin Luján.
El próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 20.30, el Teatro Municipal Trinidad Guevara abrirá sus puertas para albergar el evento solidario “Festival Jazz & Arte Luján... Almas Solidarias”. La propuesta es iniciativa de un grupo de artistas que han decidido sumar esfuerzos para colaborar con distintas instituciones de nuestro distrito, con un programa que incluye la participación de distintas agrupaciones de jazz, fotógrafos, artistas plásticos, bailarines y aerógrafos.
Por el lado musical, el programa ofrece las actuaciones de Silvana Muñoz Quartet y Pablo Porcelli Ensamble -quienes se presentaran recientemente en el Salón Auditórium del Museo Municipal de Bellas Artes-, además de Oscar Giunta Trío, Luciano Pizzichini Band y Ricardo Nolé Septeto Templado. Gabriela Neyrote será la bailarina invitada, en tanto que Raymundo Schaeffer, Pax Shower, Dani Lob, Jorge Lardone, Anita Kalikies, KVK Fotos, Marcela Cassarino, Deborah Valado y Sofía Victoria Lino compartirán con el público sus dibujos y fotografías, todos inspirados en el mundo del jazz. También harán su aporte alumnos de la Escuela de Bellas Artes de nuestra ciudad.
El evento, que fue declarado de Interés Cultural Municipal, destinará lo recaudado a tres instituciones locales: Centro Esperanza Compartida, Asociación Civil De La Nada y Conin Luján. La entrada tiene un valor de $ 50 y pueden adquirirse de forma anticipada en el Teatro Municipal o comunicándose al mail festivaljazzyartelujan@gmail.com.

No hay comentarios.: