miércoles, agosto 31, 2011

Premio a Jóvenes Emprendedores

Lo lanzó Santander Río Universidades. Es una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora. Entregará $ 130.000 en premios en esta edición 2011.
Santander Río Universidades lanzó la edición 2011 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. En esta séptima edición se entregarán $ 130.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes. Se premiarán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:
• Primer premio: $ 40.000.-
• Segundo premio: $ 30.000.-
• Tercer premio: $ 20.000.-
• Cuarto premio: $ 10.000.-

Asimismo, las universidades que representan a los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:
• Primer premio: $ 15.000.-
• Segundo premio: $ 10.000.-
• Tercer premio: $ 5.000.-

En los últimos siete años, se presentaron más de 500 proyectos de 50 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 25 premios a jóvenes emprendedores y 9 premios a las Universidades representadas por un total de $ 610.000.
Los interesados podrán postularse hasta el 23 de Septiembre de 2011 ingresando a:
http://www.santanderrio.com.ar/exec/universidades/form_emprendedor.jsp
Para mayor información sobre Santander Río Universidades dirigirse a:
http://www.santanderrio.com.ar/individuos/universidades_financiamiento.jsp
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 303 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.
El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 64 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

No hay comentarios.: