viernes, septiembre 02, 2011

Operativo oftalmológico en Grand Bourg Norte

Se realizó un nuevo operativo oftalmológico, esta vez en la localidad de Grand Bourg Norte, llevando la salud a los barrios en forma gratuita.

“Este es un servicio más que brinda nuestro Intendente para la comunidad de Grand Bourg Norte y que se viene realizando en todas las localidades del distrito”, comentó el Delegado de Grand Bourg Norte, Juan Ramón Méndez.

El operativo consta de un móvil sanitario completamente equipado que recorre las localidades del distrito, ofreciendo atención gratuita a chicos y adultos, los cuales, en caso de ser necesario, son derivados luego a los distintos centros de atención para completar su tratamiento.

La finalidad de estos operativos realizados en los distintos barrios es detectar posibles afecciones visuales, y en aquellos pacientes que lo requieran, entregar de forma gratuita los anteojos recetados.

“Nuestro Intendente está trabajando en todos lados, con el tema de salud, en obras públicas. Estamos trabajando a full con todo esto, gracias a Dios, y gracias al Intendente que tenemos”, aseguró el Delegado.

Los vecinos, contentos con esta posibilidad que les brinda el municipio, afirmaron: “Me parece bárbaro. Yo no podía pagar los anteojos porque salen muy caros. Me enteré que estaba esta oportunidad y vine. Lo necesitaba hace tiempo”, dijo Marta, vecina del lugar.

Muchos de los vecinos que concurren a estos operativos no tienen la posibilidad de atenderse, abonando una consulta, un estudio o un par de anteojos, como es el caso de Ariel, quien afirmó: “Tengo problemas de visión y por eso vengo, porque sino no puedo pagarlo. Está muy bien, para toda la gente que también lo necesita. Estoy muy contento”.

Por su parte, Luis Luna, otro de los vecinos que esperaba su turno para controlarse, aseguró: “Me parece espectacular lo que está haciendo el Intendente, para toda la gente que realmente lo precisa, y estoy muy contento con este operativo que organizó. Esto es lo mejor que se puede haber hecho”.

“Está muy bien, todo va progresando y ese progreso se ve. Al igual que las calles, las plazas, las veredas. La parte de salud está muy bien, va para adelante, avanza. De esta manera podemos disfrutar de una vida mejor”, finalizó Omar.

No hay comentarios.: