jueves, septiembre 01, 2011

Altamira visita la UNGS

(Malviticias). El próximo viernes 2 de setiembre, el candidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira, visita nuestros distritos de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas. Altamira analizará el importante resultado electoral alcanzado por el FIT, en el marco de la nueva situación creada por las pasadas elecciones del 14 de agosto.
El encuentro será en el aula magna de la Universidad de General Sarmiento, este viernes 2 de setiembre, a las 18.30 horas, Altamira analizará el importante resultado electoral alcanzado por el FIT, en el marco de la nueva situación creada por las pasadas elecciones del 14 de agosto.
"El Frente de Izquierda -señaló Altamira- obtuvo unos 520.000 votos. Sin dudas, la votación de la izquierda más importante en muchísimos años". El candidato consideró además que "se votó a favor de que la izquierda defienda su programa en la campaña electoral, lo que constituye un mandato de fondo: el medio millón de votos colocó a la izquierda en las puertas de poner en pie un bloque de diputados de la izquierda en el Congreso Nacional"
El nuevo desafío del Frente de Izquierda - señaló el candidato a presidente- es llevar al Congreso y a las legislaturas la lucha por el salario igual a la canasta familiar, la defensa del 82% móvil (vetado por el gobierno de Cristina), un verdadero plan de viviendas y el fin de la confiscación impositiva contra los trabajadores y la clase media, como lo es el Iva.
"El 14 de agosto -finalizó- el voto a la izquierda quebró la proscripción. El 23 de octubre, el voto debe servir para que los reclamos populares ingresen al Congreso y a las legislaturas".

No hay comentarios.: