viernes, septiembre 02, 2011

Junín ya vive la visita del Indio Solari y espera a 90 mil personas para ver el show

El Indio Solari, ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, se presenta mañana en Junín y se espera la llegada de unas 90 mil personas. La magnitud del acontecimiento se debe a que esa es la cantidad de habitantes de la ciudad bonaerense, que por el recital tendrá, por algunas horas, el doble de personas que de costumbre. En declaraciones a FM AMCIPA para el noticiero nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), el intendente Mario Meoni pidió “que todo el mundo venga a disfrutar de una fiesta y que los juninenses también lo sientan como una fiesta”.
El paisaje habitual de la ciudad es otro por estas horas por la presencia de jóvenes de todo el país que ya están en la ciudad para vivir el show del Indio Solari. Consultado por Radio AMCIPA para Informativo FARCO, Meoni expresó que “felizmente lo que nosotros deseábamos es que viniese mucha gente con anticipación y que se quede después. La idea es que no solamente la gente venga al recital sino que disfruten Junín, que conozcan Junín y creo que eso se está dando de una manera espectacular”.
El intendente destacó que “decidimos avanzar con un espectáculo de estas características, que por supuesto tiene sus complejidades, pero entendemos que hay muchos beneficios para la ciudad y el primero de ellos es que hay turismo y hay gente que va a descubrir Junín a partir de esto”.
Meoni también pidó que “que todo el mundo venga a disfrutar de una fiesta y que los juninenses también lo sientan como una fiesta y que no se vean invadidos o sobrepasados. Por lo tanto entendemos la seguridad no solamente para los que van al espectáculo sino para todo el entorno”.
El recital del Indio Solari está anunciado para las 21:30 en el autódromo de la ciudad.
Reporte de Diego Celis, Radio AMCIPA de Junín

No hay comentarios.: