domingo, noviembre 13, 2011

Quilmes: Los Municipales celebraron su día sorteando un auto.

El ganador del 0 km. fue un trabajador del área de bacheo. Hablaron Méndez y Di Giussepe, y también el intendente Francisco Gutiérrez, que compartió el balcón con los locales. Gutiérrez agradeció el apoyo, y Di Giussepe marcó el poder de los trabajadores en su alocución.
La calle Sarmiento, entre Videla y 9 de Julio, frente a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, se vio colmada ayer por más de tres mil trabajadores que participaron de la celebración de su día.
La jornada llegó como cierre de una semana que se había iniciado el lunes con el asueto administrativo, y ayer había tocado su punto más emotivo con la entrega de distinciones a trabajadores con 25 y 35 años de carrera.
Ayer llegó el turno de la fiesta, y de la entrega de premios. Además de pelotas de fútbol, que llevaban la leyenda: Sigamos en el equipo - Agrupación Verde 2013 , se sortearon dos televisores de pantalla planta, que fueron para Héctor Marchesi, que se desempeña en la Escuela Carlos Morel y para Francisco Manuel Pablo Oscar, integrante del staff del Cementerio Municipal que debió ir a tomar funciones, y dejó una autorización para que un compañero suyo recogiera el galardón.
Pero el premio más importante, el automóvil Fiat Uno 0 kilómetro, fue para Silvano Hilario Paz, empleado en el área de bacheo de la Comuna. (Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: