viernes, enero 13, 2012

Luján: Se anunció el nuevo cronograma para la recolección de residuos.

La Dirección de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó los recorridos y horarios del servicio de recolección de residuos, que por el momento se llevará a cabo con una flota de ocho camiones.
El nuevo cronograma de recorridos y horarios para la recolección de residuos, tanto en la zona céntrica como en barrios y localidades, es el siguiente:
- Microcentro: Domingos de 5 a 11 y Lunes a Viernes de 22 a 3.
- Cortínez y Pueblo Nuevo: Lunes, Miércoles y Viernes a las 6.
- Beláustegui, Jáuregui y barrio Loreto: Martes, Jueves y Sábados a las 6.
- Barrio San Cayetano: Lunes a Viernes de 14 a 18.
- Barrio Las Casuarinas, Olivera y barrio San Eduardo: Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 18.
- Carlos Keen: Lunes y Jueves de 14 a 18.
- Camping 7: Martes y Jueves de 14 a 18.

- Barrios Sarmiento, Zapiola, 12 de Abril, Ameghino, Champagnat, Constantini, El Ceibo, El Milagro, Elli, El Mirador, Fonavi, Juan XXIII, La Palomita, Lanusse, Las Acacias, María Celeste, Padre Varela, San Cayetano y San Juan de Dios: Lunes a Viernes de 18 a 22.
- Barrios Santa Marta, Universidad, UOM, Valle Verde, Villa del Parque, Plumas Verdes, Ex ruta 7, Hostería San Antonio, La Blanqueada, La Loma, Luna, Los Gallitos, Los Laureles, San Emilio, San Fermín, San Francisco, San Jorge, San Pedro y San Eduardo: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 22.
- Barrios Americano, Los Paraísos y Parque Lasa: Martes y Jueves de 18 a 22.
- Zona Histórico-Basilical, Antigua Estación Basílica, y barrios Parque Esperanza, San Bernardo, Santa Elena y Sarmiento: Lunes a Viernes de 22 a 3.
- Hospital Municipal: Domingos a Viernes de 22 a 3.

Camiones reparados
Por otra parte, desde el Municipio anunciaron que ya llegaron y están desarrollando tareas de recolección de residuos y ramas los dos nuevos camiones que debieron ser enviados a Córdoba para su reparación. “Ya se los puede ver recorriendo el Partido de Luján, cumpliendo con sus funciones”, expresaron.

No hay comentarios.: