martes, enero 10, 2012

Para Miguel Bazze, la migración de intendentes radicales al macrismo sólo será excepcional

El titular del Comité provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Bazze, aseguró que la mayoría de los intendentes de su partido “van a seguir” pese al llamado macrista para conformar un proyecto de cara al 2015.
Bazze señaló que “la gran mayoría de los intendentes radicales van a seguir trabajando en la UCR”, aunque reconoció que habrá “algunas excepciones” que podrían emigrar al macrismo pensando en 2015, tal como lo sugirió la semana pasada el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.
“Los que podrían irse con Macri, son los mismos que se fueron con el kirchnerismo”, apuntó el dirigente radical, en referencia al movimiento de dirigentes que en 2007 y encabezados por Julio Cobos se sumaron a la “Concertación Plural” impulsada por el kirchnerismo. Entre ellos se encontraban los intendente de Junín, Mario Meoni, y de Pergamino, Héctor Gutiérrez.
De todos modos, Bazze indicó que “el radicalismo y el PRO representación cuestiones totalmente distinta”, y adelantó que quienes se sumen al proyecto macrista “tendrán que irse del radicalismo”.

No hay comentarios.: