martes, enero 10, 2012

ZARATE: SUPUESTA ESTAFAEl conflicto se mantiene.

Durante los últimos días varios vecinos se asombraron al ser invitados a colaborar económicamente con el CIC. Desde la Municipalidad confirmaron que esta es una campaña falsa, ya que dicha dependencia no está autorizada a realizar esta colecta. ¿En qué quedará esta situación? Hasta el momento el conflicto se mantiene.
En la ciudad se mantiene el conflicto por el tema informado por EL DEBATE en ediciones anteriores sobre un supuesto sujeto joven que recorre las calles zarateñas solicitando la colaboración vecinal a través de dinero o con venta de rifas, con el pretexto de que los fondos serán destinados al Centro Integrador Comunitario (CIC). Desde el Municipio advirtieron que se trata de un estafador ya que no existe tal campaña de recursos.

Vecinos
Son varios los vecinos de nuestra ciudad que se comunicaron con esta Redacción para comentar la situación.
Desde la Municipalidad confirmaron nuevamente que esta es una campaña falsa, ya que dicha dependencia no está autorizada a realizar esta colecta. Tampoco está autorizado este sujeto, que sería un hombre joven pero mayor de edad a pedir dinero ni vender rifas o similares en nombre del CIC.
“Solicitamos las autoridades, que en caso de ser visitados por alguien que indique alguna situación similar, sin efectuar pago alguno se comuniquen con la Policía al 911”, afirmaron desde la Municipalidad de Zárate y reconocieron que es “una clara estafa”. (El Debate).

No hay comentarios.: