lunes, julio 16, 2012

Mónica López pidió a la Presidenta que no se “ponga la gorra”

En un plenario de Unión Celeste y Blanco llevado a cabo en la localidad de Ezeiza, la diputada provincial, Mónica López, apuntó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la puja entre Nación y Provincia por la reticencia en el envío de fondos, que afectó el pago de aguinaldos y que encendió el reclamó por la coparticipación federal.
En rigor, la ex candidata a vicegobernadora apuntó contra el Gobierno nacional y fustigó: “para la Presidenta de la Nación los bonaerenses, solo somos un número que se puede medir en estadísticas, por eso los pobres no existen, porque el INDEC no los cuenta”.
Asimismo, la legisladora habló de una persecución ideológica. “El gobierno no debe ponerse la gorra y perseguir a quien piensa distinto, nosotros queremos una provincia que mejore su capacidad de desarrollo, pero eso solo se puede lograr con un gobierno de cara a la gente”, aseguró.
Por otra parte, la titular del bloque Unión Celeste y Blanco en la Cámara baja bonaerense aseveró que “Francisco de Narváez es el mejor candidato que tiene la provincia de Buenos Aires, porque recorre constantemente los barrios. Hay muchas injusticias y una pobreza estructural muy grande y estamos trabajando para transformar esa realidad porque sentimos como propias las necesidades del otro”.

No hay comentarios.: