lunes, julio 16, 2012

Parque temático Tierra Santa, una opción para las vacaciones.

En estas vacaciones de invierno, Tierra Santa invita a un divertido viaje a través del tiempo en el primer Parque Temático del mundo que recrea la antigua ciudad de Jerusalén.
Con un detalle que a veces pasa desapercibido, pero que hace más agradable aún la visita, es como como atienden de manera amena y cordial, cada uno de los que tiene un sector a cargo en el lugar, desde quienes están en las boleterías y recepción, pasando por guías y cada personas que está el predio. y entonces la buena atención y servicio es un gran plus agregado. 
Ubicado en un predio de siete hectáreas en Av. Rafael Obligado 5790 – Costanera Norte, y a escasos minutos del centro de la ciudad, este parque temático sorprende desde el ingreso por la maravillosa reconstrucción en escala real de todos los lugares que recorrió Jesús, acompañado por personajes de época y pequeños animalitos, que harán las delicias de los más chiquitos. La sorpresa se agiganta a cada paso de la recorrida, cuando los pequeños se cruzan y relacionan con los amigables anfitriones del lugar vestidos a la usanza de de ese tiempo.
Los visitantes de Tierra Santa podrán recorrer éste lugar único en su género pero también disfrutar de shows musicales, títeres y representaciones teatrales que acompañan a los espectáculos permanentes de luz, sonido y movimiento como El Pesebre (más grande del mundo), La Última Cena, La Creación y La Resurrección que narran distintas etapas de la vida de Jesús. Otras atracciones que se presentan son La Cúpula de los Milagros, El Muro de los Lamentos, El Museo de la Religiosidad (un espacio destinado al pluralismo de credos) y Las Cascadas del Jordán.

Para los más chiquitos de la familia, el parque cuenta con actividades especiales como: La Carpintería de José, el Taller de Arte y Pintura Galilea y el Taller de Alfarería con el atractivo adicional de aprender y confeccionar sus propias piezas para llevar de recuerdo al hogar. También podrán disfrutar del circuito de juego Alas de paz y del Arca giratoria de José.
Al mismo tiempo Tierra Santa presenta un completo programa de shows musicales de primer nivel con más de 20 bailarines en escena, y la orquesta del maestro Mario Kirlis acompañando el brillo y el color de las danzas étnicas.
Además de recorrer la antigua Jerusalén y conocer un poco más la historia y la vida de Jesús, Tierra Santa brinda la posibilidad de degustar platos típicos, las milenarias cocinas árabe y armenia están presentes en los platos de La Puerta de Damasco, El Arca de Noé, Tiberio y Salem. Una mezquita, una sinagoga y una capilla completan este paseo temático imperdible.
Realmente Tierra Santa es un oasis de diversión y entretenimiento en plena ciudad, que vale la pena visitar.
Horario de invierno:
Miércoles a viernes: 12 a 21 horas – Boletería hasta las 19 horas. - Sábado y domingo 12 a 22 horas – Boletería hasta las 20 horas.
Valor de la Entrada:
Mayores $ 50.- menores (3 a 11 años) $ 25.- jubilados con recibo de haberes o carnet: $ 30.-
Afiliados SEC: gratis presentando credencial – Discapacitados: gratis.

PROMOCIONES: Tarjeta La Nación 2 x 1 – Tarjeta 365 CLARIN 25 % de descuento hasta 4 entradas –
UNICENTER se accede al 2 x 1 con compras superiores a $ 70.- en cualquier local
Av. Rafael Obligado 5790 - Costanera Norte - Ciudad de Bs As
Informes: (011) 4784-9551 / 08004443467 - www.tierrasanta-bsas.com.ar

Múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: Ferrovías (FFCC General Belgrano), Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28/ 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160.
El parque cuenta con un amplio estacionamiento. Estadía: 12 $

TIERRA SANTA ha sido declarado:
Lugar de Enriquecimiento Cultural y Espiritual, por el Arzobispado de Buenos Aires.
De Interés Nacional por su Relevancia Religiosa y Cultural, por la Presidencia de la Nación.
De Interés Turístico, por la Secretaría de Turismo de la Nación
De Interés Educativo, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: