jueves, septiembre 27, 2012

LOS INGRESOS QUE DEBEN DISTRIBUIRSE. Por Dr. Marcelo Castro Corbat.


Los ingresos del país, dicho con más precisión, la riqueza que produce anualmente el trabajo de los argentinos, se distribuye entre: a)  el Estado patológico; b) la corporación sindical investigada judicialmente; c) los ricos  asociados a gobernantes; d) los ricos por su esfuerzo, creatividad y dones naturales y e) en el resto de la población que se viene empobreciendo desde hace 67 años  y que hoy, un alto porcentaje vive en la indigencia. 
El sector privado, los ricos por su esfuerzo y los empobrecidos, reciben lo que queda de la riqueza después de la expoliación por el Estado, sus funcionarios, la corporación sindical  y los socios de los gobernantes. 
El Estado argentino está destrozado; es enfermo, ineficiente y sin control. Es un barril sin fondo, dilapida la riqueza del pueblo, está penetrado de corrupción, crea empresas estatales deficitarias con malos servicios y contrata obras públicas no prioritarias, con sobreprecios. La corporación sindical es un Estado dentro del Estado nacional, recibiendo ingentes fondos  del gobierno y de los trabajadores, que los dilapida. Los socios de gobernantes son una cadena de corrupción masiva que se autoprotege. Ese latrocinio mas el fraude  electoral de los subsidios y su corrupción, supera ampliamente los $200.000 millones anuales. La ciudadanía debe denunciar los corruptos, la pasividad judicial, y recuperar lo robado, porque el Gobierno no lo hará.

No hay comentarios.: