martes, septiembre 25, 2012

Artes Marciales en Tortuguitas.Malvinas Argentinas.


El domingo, se realizó el Torneo de Artes Marciales, en la Unidad Funcional “Pueblo chico” de la localidad de Tortuguitas.
El evento fue organizado por la Escuela de Karate, la cual pertenece a la Asociación Americana de Artes Marciales, con la colaboración del municipio de Malvinas Argentinas.
“Este es el 6to año consecutivo que realizamos el Torneo de Artes Marciales abierto a todas las demás disciplinas, porque también hay gente de Karate, Tae Kwon Do, Kung Fu. Hay más de 180 categorías diferentes, cada una con su edad y su peso. Tenemos chicos de 4 años, hasta gente de 60. No hay edad para esto”, explicó Marcelo Lomez, Director de la Escuela de Karate en la Unidad Funcional “Pueblo Chico”
“Asistió gente de Pilar, Escobar, Garín, Moreno, Merlo, Capital Federal, san Fernando, vino un grupo de Mar de Ajó. Estamos muy contentos por la convocatoria, con mucho trabajo durante todo el año para poder lograr esto”, comentó Marcelo Lomez.
Por su parte, el Concejal Héctor Rubiera, quien estuvo presente en la jornada, afirmó: “Este es un evento que cada año crece más. Me siento orgulloso de poder estar acá, trabajar con la gente, ayudar a los chicos e incluirlos en el deporte”, enfatizó Rubiera.

No hay comentarios.: