martes, septiembre 25, 2012

CASAL ENTREGÓ PATRULLEROS EN SAN MIGUEL Y PRESENTÓ EL 911 COMERCIO.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, entregó hoy 8 patrulleros al municipio de San Miguel para reforzar la prevención en el marco de la compra descentralizada, y presentó el  sistema “911Comercio”.

“Es un avance tecnológico importante al servicio de los comerciantes”, dijo Casal en referencia al programa que conecta el sistema Lapos directamente con la Central del 911, que ante una situación de emergencia, agregó el ministro, “con sólo oprimir este número, el aparato emite el alerta y en breve tiene el despacho policial”.

Ante cientos de vecinos y comerciantes, el ministro explicó su funcionamiento y convocó a la ciudadanía a participar en las campaña de SMS o 911 visual, para ello, ya se realiza en el distrito una distribución de folletos para concientizar sobre su importancia ante cualquier caso de emergencia.

Asistieron a la actividad el intendente local, Joaquín De la Torre; el diputado provincial, Guido Lorenzino; los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) y Emiliano Baloira (Operativo), y el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin.

No hay comentarios.: